Noticias‎ > ‎

Se incrementó el número de visitantes en Paperworld China

publicado a la‎(s)‎ 2 ene. 2019 6:38 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 2 ene. 2019 6:39 ]

La última edición de Paperworld China, realizada en el pasado mes de noviembre, tuvo un incremento de dos dígitos en el número de visitantes. El evento, que trasciende su región, presentó a 499 expositores de 16 países.

La exposición se desarrolló en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones en Shanghái y recibió a 26,868 visitantes profesionales, lo que representa un aumento del 15% en comparación con el año anterior.

De manera similar a la edición de Alemania, los temas principales en esta edición fueron “Tendencias de papelería y La oficina de mañana”, las que se subdividieron a su vez en diferentes categorías con zonas específicas de exhibición.

La muestra contó además con el atractivo adicional de una serie de seminarios que reunieron a expertos, diseñadores y líderes de la industria para compartir nuevas ideas sobre el futuro del sector. Destacaron, dentro de los temas principales de estos encuentros, las exposiciones sobre la evolución del retail y la fusión de la venta minorista de libros y artículos de papelería.