Noticias‎ > ‎

Se entregaron los premios Creative Impulse Award 2018

publicado a la‎(s)‎ 2 feb. 2018 6:56 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 2 feb. 2018 6:57 ]

Durante Creativeworld 2018 tuvo lugar la 13a. edición de los premios Creative Impulse Award, los mas importantes en su tipo a nivel mundial y un verdadero barómetro de las tendencias en productos DIY.

En esta edición, destacó la cantidad de postulantes -74 en total – que presentaron alternativas que dieron un duro trabajo al jurado por lo creativo de sus planteos. Productos, herramientas, sets y libros creativos de diferentes fabricantes y países transformaron al concurso en una verdadera fiesta

Como adelantamos, los miembros del jurado tuvieron que esforzarse y usar toda su experiencia, habilidades y conocimiento para escoger a los ganadores en las diferentes categorías. Los resultados, sin embargo, dejaron satisfechos a todos.

Los ganadores y sus productos en 2018 fueron:

-Categoría Producto Creativo del año: H. Schmincke & Co. ‘Josef Horadam Watercolor Wheel

-Categoría Herramienta Creativa del año: Heindesign / Beate Winkler ‘StampCover’

-Categoría Kit Creativo del año: Frechverlag ‘Bookies Crochet Kits’

-Categoría Libro Creativo del año: Frechverlag ‘Handlettering Watercolor’

El Creative Impulse Award -un esfuerzo conjunto entre Messe Frankfurt Exhibition y la revista ‘HobbyArt’ – se lanzó en Creativeworld 2006 como un premio a la innovación abierto a todas las empresas del sector. Los ganadores son seleccionados por un jurado independiente de minoristas y expertos especializados, recibiendo un certificado y un logotipo que se puede utilizar con fines promocionales. Además, el primer clasificado en cada categoría también recibe un trofeo de cristal.