Noticias‎ > ‎

Se celebró en Buenos Aires la Conferencia de Distribuidores Trodat Trotec Latinoamérica

publicado a la‎(s)‎ 21 feb. 2019 6:12 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 21 feb. 2019 6:13 ]

Como es habitual, Trodat desarrolló su conferencia de distribuidores (TDC), la que en esta ocasión escogió a la capital argentina como su punto de encuentro. Además de las presentaciones de productos, en estas reuniones se definen las estrategias con las que se enfrentará la comercialización en la región.

El balance de Trodat es positivo para nuestra América. A pesar que algunos países latinoamericanos han pasado por situaciones difíciles, Trodat ha seguido desarrollando su presencia en la región con nuevos productos, en donde destacan dispositivos como el nuevo láser R500 de Mobil Printy y Trotec.

Dentro de este TDC, un momento muy original y atractivo fue la visita al “Test side” para vehículos Toyota, donde se encuentra una impresora Trotec SpeedMarkers que marca o graba el chasis de los modelos Highlux de la marca japonesa. Otro punto a destacar fue la visita al centro de diseño con un desfile de modas muy especial que contaba con ropa hecha por láseres Trotec.

Los nuevos desarrollos de productos Trodat y Trotec crean numerosas oportunidades y perspectivas, incluso en mercados difíciles y en condiciones de mercado como las de América Latina. Todo esto, junto al constante y sólido apoyo de la marca, definen un prometedor futuro para todos sus distribuidores.