Noticias‎ > ‎

Se afianzan los sellos con realidad aumentada de COLOP

publicado a la‎(s)‎ 2 abr. 2018 9:07 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 2 abr. 2018 11:26 ]

COLOP fue el primero de los fabricantes de sellos en lanzar al mercado, a inicios de 2017, los sellos con realidad aumentada, haciéndose cargo de una tendencia cada vez más fuerte en el mundo.

Con ayuda de la realidad aumentada, el fabricante le da a los sellos motivacionales un gran valor agregado. A partir de una impresión de sello en dos dimensiones, surge una animación en tres. Estos sellos fueron desarrollados para premiar a los niños por su buen rendimiento escolar y se dirigen, por lo mismo, a sus profesores y padres.

¿Cómo funcionan? En la última edición de Paperworld los visitantes interesados pudieron comprobar personalmente su funcionamiento en el stand de COLOP. Basta hacer una impresión con el sello y descargar sin costo la aplicación COLOP [AR] STAMP de las plataformas habituales. En cuanto la app lee la impresión, esta cobra vida y se muestra una divertida animación.

En la feria referida, COLOP presentó también su línea True Style y una novedosa nueva serie de productos llamados TOP Pad, que incluye tampones extra grandes para uso con sellos de gran tamaño como los manuales, los de superficie curva o los numeradores.