Noticias‎ > ‎

Schneider obtiene dos importantes premios

publicado a la‎(s)‎ 13 abr. 2018 7:30 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 13 abr. 2018 7:30 ]

Las constantes innovaciones, que se desarrollan bajo las normas de calidad que caracterizan a la marca germana, ha llevado a Schneider a obtener diferentes premios en su ya dilatada historia. Si bien todos son importantes, destacan particularmente los obtenidos recientemente.

En reconocimiento de su trayectoria, Schneider recibió el premio “Markenpreis der deutschen Standards” (Premio a las marcas ejemplo de estándares alemanes) y fue elegida, por tanto, como “Marca del siglo” del sector de bolígrafos, ubicándose dentro del exclusivo grupo de las marcas más fuertes de Alemania.

Por otro lado, los embajadores de marcas del afamado German Brand Institute, nominaron a la empresa Schneider para el premio “German Brand Award”, donde fue la triunfadora en la categoría “Industry Excellence in Branding – Office & Stationery”. El jurado estuvo compuesto por expertos independientes de negocios, la academia del German Brand Institute y varios expertos de diferentes consultorías, servicios y agencias.

Schneider es una marca líder internacional en instrumentos de escritura. Todos sus productos están caracterizados por la calidad, confort de escritura y conveniencia para su uso diario. La producción y el desarrollo de los productos tienen lugar exclusivamente en Alemania. De esta forma, se garantiza la máxima calidad del producto y el cumplimiento de las exigentes normativas ecológicas y sociales alemanas.