Noticias‎ > ‎

República Dominicana: La Sirena abrió temporada 2018 con su Lápiz de la Suerte

publicado a la‎(s)‎ 16 ago. 2018 11:07 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 16 ago. 2018 11:07 ]
Gabriela Castillo - La Sirena
Gabriela Castillo - La Sirena

Como todos los años, La Sirena dio inicio a la temporada escolar con su campaña “El Lápiz de la Suerte”, en la que ofrece importantes premios y descuentos especiales.

Este año el lema del lanzamiento es “Aprender te da más” y proporcionará, además de múltiples descuentos y promociones, mas de 100 premios en bonos de compra y 50 estadías en el hotel Meliá Caribe Tropical, válidas para 5 personas.

La campaña fue presentada en una velada especial realizada en las instalaciones de La Sirena Churchill, donde niños y adultos pudieron disfrutar una gran fiesta animada por Sofía Globitos. En la actividad también participaron los personajes del Lápiz de la Suerte, Sussy, Fritz y Zack.

“Por la compra de RD$1,000.00 en artículos escolares y al presentar la tarjeta Siremás, el cliente recibirá 1 boleto electrónico con el que el podrá participar en los sorteos semanales que se realizarán en los meses de agosto y septiembre. De la misma forma, por la compra de RD$500 en productos patrocinadores se generarán boletos adicionales y al pagar con la tarjeta de crédito CINCO se obtendrán el doble de boletos”, explicó Gabriela Castillo, Líder de Marca del Grupo Ramos.