Noticias‎ > ‎

República Dominicana: La Sirena lanza promoción El Lápiz de la Suerte 2017

publicado a la‎(s)‎ 5 sept. 2017 8:18 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 5 sept. 2017 8:18 ]

La Sirena puso en marcha la edición 2017 de su promoción anual El Lápiz de la Suerte que este año tendrá el lema “Aprendiendo, todos ganan”.

Miguel Angel Fernandez,Tasha Rivera, Gabriela Castillo y Virgilio Ulloa, ejecutivos de la empresa, dieron inicio de esta manera a la temporada escolar 2017 durante una jornada animada por el personaje infantil Alan Brito. La presentación se desarrolló en el local de La Sirena Churchill y en el anuncio se anticipó que habrán ganadores todas las semanas.

Los premios incluyen bonos por 200.000 pesos que podrán usarse en todos los establecimientos del Grupo Ramos. También se entregarán una laptop, una impresora multifuncional y un fin de semana para toda la familia en el hotel Gran Palladium Bávaro Resort and Spa.

“Por la compra de 500 pesos en artículos escolares, y al presentar su tarjeta Siremás, el cliente recibirá un boleto electrónico con que podrá registrarse para participar en cuatro sorteos, que se realizarán cada semana en los meses de agosto y septiembre”, precisó Tasha Rivera, líder de Campañas, Promociones y Ofertas del Grupo Ramos.