Noticias‎ > ‎

República Dominicana: Jumbo inicia temporada escolar con agresiva oferta

publicado a la‎(s)‎ 17 ago. 2017 8:00 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 17 ago. 2017 8:00 ]
Hans Kuenh y Celeste Somoza / Jumbo
Hans Kuenh y Celeste Somoza / Jumbo

La cadena anunció su bienvenida a la temporada escolar con anuncios de importantes descuentos que serán efectivos durante el mes de agosto en todas sus tiendas.

En un encuentro realizado en las oficinas corporativas de Centro Cuesta Nacional (CCN), ejecutivos de Jumbo explicaron la mecánica de esta campaña que incluye, como columna central, un descuento del 20% en la compra de útiles escolares. La rebaja se entregará en cupones que podrán ser utilizados como forma de pago durante todo el mes de septiembre.

Los artículos que permitirán obtener el bono de descuento son prácticamente todos los útiles escolares, incluyendo los libros de idiomas, diccionarios, libros escolares, literatura juvenil, loncheras, mochilas, cuadernos, computación y manualidades, así como uniformes y calzados escolares para hombres, mujeres y niños.

“Todo lo que se necesita para entrar a clases tendrá el beneficio de otorgar el cupón sin dejar nada afuera, de esta forma nuestros clientes se verán muy beneficiados”, comunicó Jumbo.