Noticias‎ > ‎

Pukka Pads se establece en América

publicado a la‎(s)‎ 23 oct. 2018 7:16 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 23 oct. 2018 7:17 ]
Martin Uniacke - Pukka Pads USA
Martin Uniacke - Pukka Pads USA

Pukka Pads anunció que ha establecido una nueva base de operaciones en Estados Unidos, la que atenderá la demanda de ese importante mercado, además de la que proviene de Canadá y México.

Sus reconocidas líneas de cuadernos, libretas, bolígrafos y artículos de papelería, podrán ahora ser despachadas directamente a los distribuidores, dejando también la opción de comprar directamente en el Reino Unido, como muchos hacen hoy.

La decisión de desembarcar en América es el resultado de una extensa investigación desarrollada por Pukka, que definió caminos para abordar de la mejor manera los mercados masivos y atender mejor la creciente demanda de productos de calidad que mejoran cada parte de la experiencia de escritura.

“El desafío que más ansío es construir la marca Pukka Pads aquí, buscando emular el éxito que se ha visto en el mercado del Reino Unido. Estamos entusiasmados con la respuesta inicial y buscaremos construir una gama que ofrezca a los clientes algo emocionante y nuevo. Desde niños pequeños hasta ejecutivos, tendremos productos que cruzan todos los rangos de edad”, expresó Martin Uniacke, flamante director de operaciones de Pukka en EEUU.