Noticias‎ > ‎

Por tercer año consecutivo Antalis fue nombrado “Proveedor del año”

publicado a la‎(s)‎ 18 ene. 2019 6:29 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 18 ene. 2019 6:31 ]
Tim Percival (izq.), recibiendo el premio
Tim Percival (izq.), recibiendo el premio

El año 2018 no pudo ser mejor para Antalis, junto al éxito comercial obtuvo una serie de premios que validaron el rumbo actual de la empresa, la que se ha transformado en un claro referente para el sector en todo el mundo.

Los actores mas importantes de la industria nombraron a Antalis “Proveedor del año”, una distinción que la empresa europea recoge por tercer año consecutivo. El premio reconoce el accionar de la compañia, la que tiene como prioridad asociarse con sus distribuidores para comprender realmente sus necesidades, respondiendo con ayuda práctica y asesoramiento, desde la diversificación hasta la consolidación de pedidos. Antalis también ha sido elogiado por sus soluciones innovadoras, niveles de stock consistentemente altos y entregas confiables.

“Estamos absolutamente encantados con nuestro número récord de premios ganados durante el año y nos gustaría agradecer a todos los que votaron por nosotros. 2018 ha sido un año desafiante en la industria de productos de oficina, en particular con la continua inflación del precio del papel y los aumentos incesantes que hacen la vida muy difícil. Nuestro objetivo de respaldar a nuestros clientes y ayudarlos a superar estos aumentos ha sido bien recibido y dado el duro panorama, es excelente que nuestros valiosos clientes reconozcan nuestros esfuerzos”, expresó Tim Percival, Director de la División Oficina en Antalis.