Noticias‎ > ‎

Pilot Pen potencia la creatividad en los jóvenes

publicado a la‎(s)‎ 27 sept. 2017 8:54 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 27 sept. 2017 8:55 ]

Pilot Pen fue el patrocinador principal en la edición 2017 de los GBK Pre-Teen Choice Awards, que tuvieron lugar en el Houdini Estate de Los Ángeles, California.

Durante el evento, Pilot demostró su línea FriXion de bolígrafos y marcadores. Importantes figuras del entretenimiento y del deporte aportaron con reflexiones que podían inspirar a los jóvenes de todo el país, apartando la negatividad que expresan situaciones como las que genera el temido acoso escolar, entre otras situaciones que no aportan positivamente a la vida de los que están creciendo.

Hasta el 2018, gracias a las ventas de FriXion Clicker, Pilot espera donar U$ 350,000 a la campaña que a la fecha ha asistido a más de 5 Millones de niños y adolescentes que han sufrido problemas de bullying y ha salvado más de 5,300 vidas a través de su línea de ayuda HelpChat.

“Hay tanto poder en las palabras escritas y habladas, por lo que muchos de los candidatos a los Premios Teen Choice las han utilizado para empoderar e inspirar a sus jóvenes fans”, expresó Ariann Langsam, directora de marketing de Pilot Pen. “Mediante nuestra asociación con los GBK Pre-Teen Choice Awards, estamos muy contentos de poder celebrar con las celebridades favoritas de los adolescentes y destacar el poder creativo de la positividad a través de nuestra increíble línea de plumas FriXion”.