Noticias‎ > ‎

Pilot Pen ayuda a borrar el acoso escolar

publicado a la‎(s)‎ 20 ago. 2018 7:06 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 20 ago. 2018 7:06 ]

Como la intimidación y el acoso cibernético han crecido de manera importante en EEUU, el esfuerzo conjunto de Pilot con la organización STOMP Out Bullying está orientado a ayudar a “borrar el acoso” por cuarto año consecutivo.

El objetivo de esta campaña es poner el foco en este grave problema, ayudando a que los padres, educadores y estudiantes conozcan los valiosos recursos disponibles para aquellos que necesitan apoyo. Como parte del esfuerzo, Pilot está donando U$10 centavos de cada paquete especialmente marcado para esta iniciativa del gel borrable FriXion Clicker, comprados durante el período de regreso a clases 2018. Pilot se ha comprometido a donar 325,000 dólares a la organización mencionada.

“Cada año, Pilot Pen se esfuerza por proporcionar a los estudiantes las herramientas que necesitan para afrontar el año escolar, pero después de presenciar el gran problema de la intimidación y el acoso cibernético en Estados Unidos, quisimos contribuir para ayudar a eliminar este problema en las escuelas”, dijo Ariann Langsam, Vicepresidente de Mercadeo de Consumidores en Pilot Corporation of America.

Pilot Pen también se ha asociado con la Greta Monahan, estrella de TLC, experta en estilo de vida y dedicada madre, para ayudar a los padres a eliminar el acoso escolar en la vida de sus hijos compartiendo sus importantes consejos.