Noticias‎ > ‎

Perú: Tai Loy lanza máquinas expendedoras para vender útiles

publicado a la‎(s)‎ 21 nov. 2017 8:42 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 21 nov. 2017 8:43 ]
Óscar Pizarro - Tai Loy

Con máquinas expendedoras distribuidas en empresas, universidades y centro comerciales, Tai Loy busca aumentar su presencia en zonas estratégicas.

En el nuevo canal express -así lo identifica – se comercializarán útiles de oficina y artículos de tecnología. El retailer espera contar con 25 máquinas trabajando a fin de este año y aumentarlas a 40 el próximo.

“Actualmente contamos con 12 máquinas expendedoras en universidades y el próximo año estamos planeando llegar al interior del país con estas máquinas donde comercializamos cuadernos, plumones para pizarra, audífonos, mouse, USB, entre otros”, declaró Óscar Pizarro, gerente central de ventas de la firma.

Este año Tai Loy contará con 81 locales a nivel nacional, cumpliendo con la meta de llegar a diferentes ciudades como Huacho (Mallplaza), Ica (Quinde Shopping Plaza) y Huancayo (Real Plaza), sin descuidar a Lima con un nuevo local en Real Plaza Salaverry. Hace poco se abrió una segunda tienda -mediante franquicia – en Piura.

“Para el 2018 se planea abrir alrededor de diez locales, principalmente en el interior del país, pero aún no están confirmadas las ubicaciones”, agregó Pizarro, quien también indicó que ampliarán el canal online.