Noticias‎ > ‎

Perú: Samsonite espera incrementar en 42% la venta de mochilas

publicado a la‎(s)‎ 28 feb. 2019 6:10 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 28 feb. 2019 6:19 ]
Patricia Pizarro - Samsonite
Patricia Pizarro - Samsonite

El mercado peruano ha dado una favorable acogida a Xtrem. La marca de mochilas escolares de Samsonite se ha transformado en relativo poco tiempo en la más vendida dentro de la amplia oferta del fabricante.

Asegurando el éxito alcanzado, Xtrem acaba de presentar su nueva colección de mochilas, maletines y accesorios preparados para el Back To School 2019, pensando fundamentalmente en estudiantes escolares o universitarios que quieren estar siempre en movimiento. Por ello, el lema de esta temporada es #Never_Off.

“Los productos de Back To School 2019 de Xtrem sorprenden por su variedad de diseños y funcionalidades, con mochilas que tienen compartimientos tanto para computadoras portátiles como para skates”, precisa Patricia Pizarro, gerente comercial de Samsonite Perú.

Los productos para la nueva temporada ya están disponibles en las tiendas Samsonite del Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Plaza Norte y Mall del Sur de Lima, y en Mall Plaza de Trujillo. También se las puede encontrar en las más importantes tiendas departamentales del país.

Xtrem confirma su buen momento proyectando un 42% de crecimiento en ventas para este año.

“Además de los beneficios de diseño y practicidad, otra de las ventajas importantes de las mochilas y accesorios escolares de Xtrem es que ofrece una garantía de dos años y respaldo técnico local para hacer frente a cualquier inconveniente”, destacó Pizarro.