Noticias‎ > ‎

Perú: QSI tendrá la representación de los productos de línea industrial de 3M

publicado a la‎(s)‎ 23 may. 2018 7:50 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 23 may. 2018 7:54 ]
José del Solar - 3M
José del Solar - 3M

Química Suiza Industrial (QSI) y 3M, definieron un acuerdo que le permitirá a la primera representar los productos de la línea industrial de la empresa norteamericana.

Esta alianza espera proyectarse, en breve plazo, a otros países de la región e incluye productos como cintas y adhesivos industriales para la construcción, la industrias del transporte y de la publicidad. Todo esto, complementado con cintas para todo tipo de empaques.

“Nuestra visión en QSI es ser los referentes de mercado en las industrias en las que participamos, y con esta alianza con 3M confirmamos nuestro interés de seguir ofreciendo soluciones integrales e innovadoras a nuestros clientes para acompañarlos en su crecimiento” precisó Carl Rooth, gerente general regional de QSI.

Para Mario Loor, gerente general de QSI Perú, “En el Perú daremos el primer paso, con el compromiso que mantenemos con el Sector Industrial de seguir agregando valor a sus negocios”, el ejecutivo agregó que por la complementariedad de los productos de ambas empresas, los grandes beneficiados serán sus clientes.

“En 3M tenemos como pilar la innovación en cada una de nuestras soluciones y con QSI queremos llegar a más industrias con nuestros portafolios para ofrecer estos beneficios” destacó, en tanto, José del Solar, gerente general Región Andina de 3M.