Noticias‎ > ‎

Perú: Lego presenta la primera tienda certificada de Sudamérica

publicado a la‎(s)‎ 11 sept. 2018 7:02 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 11 sept. 2018 9:53 ]

Con el estándar de calidad que mantiene en sus tiendas a nivel global, Lego ha relanzado su tienda del Jockey Plaza en Lima, la que se transforma en la primera tienda certificada de Sudamérica.

Entre los detalles que llaman la atención, se puede encontrar la pared “Pick a Brick” con más de 50 mil piezas en diferentes tamaños y colores disponibles a la venta en granel. El módulo “Build a Minifigure”, por otro lado, es otro llamativo espacio donde los visitantes tienen la libertad de crear su propio set de colecciones de manera personalizada y al gusto de cada uno.

“La incorporación de estas nuevas experiencias en Perú, responde a las necesidades del creciente mercado de creativos Lego, quienes antes sólo podían encontrar estas opciones en otros países del mundo”, señaló Natalie Malamud, gerente comercial de Comexa, representantes de Lego en Perú.

Este renovado espacio impulsa la creatividad, en un tiempo dominado por la tecnología y los juegos electrónicos. Desarrollando la capacidad de crear se favorece la concentración y se potencian habilidades de razonamiento espacial, colaboración y resolución de problemas.

“Es un juguete que durará para toda la vida y que seguirá siendo igual de atractivo y divertido que hace 60 años, como una fuente de inspiración para todas las generaciones”, agregó Malamud.