Noticias‎ > ‎

Perú: Faber-Castell participó en el Día del Cómic 2018

publicado a la‎(s)‎ 28 jun. 2018 7:45 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 28 jun. 2018 7:45 ]
María Claudia Rodriguez - Faber Castell
María Claudia Rodriguez - Faber Castell

Faber-Castell Peruana aprovechó la edición 2018 del Día del Cómic para exhibir los productos de su línea artística. El evento, en su octava edición, busca incentivar la lectura y producción de cómics en niños, jóvenes y adultos.

La marca alemana destacó por las demostraciones en vivo de sus productos, la que contó con la participación de Paul Arbildo, artista de la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú, quien se encargó de guiar a los participantes en el uso de los artículos, que se transformaron en la atracción del festival. Los asistentes pudieron probar materiales como lápices de grafito “Castell 9000”, rotuladores de tinta china “Pitt Artist Pen”, los colores permanentes “Polychromos” y los acuarelables “Albretch Dürer”.

“Para Faber-Castell el mercado del cómic es un nicho que viene creciendo en nuestro país y el cual nosotros buscamos impulsar brindando las herramientas adecuadas para que personas con distintos niveles de habilidad puedan seguir potenciando, aprendiendo y desarrollándose día a día en esta materia y, sobre todo, puedan seguir disfrutando crear”, señaló María Claudia Rodríguez, jefe de categoría A&G, Premium de Faber-Castell.