Noticias‎ > ‎

Perú: Faber-Castell, lanza colección en edición limitada

publicado a la‎(s)‎ 13 dic. 2018 6:50 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 13 dic. 2018 6:51 ]
Jessica Butrich en el lanzamiento

La línea Libretas que inspiran, de reciente lanzamiento en el mercado peruano, ha sido realizada por Faber Castell con el aporte de destacados artistas nacionales.

La intención es acercar el arte a la mayor cantidad de personas con productos que conjugan creatividad, color y pasión. La responsabilidad del diseño es de reconocidos artistas del mundo de la moda, ilustración, comics y al arte urbano, como Jessica Butrich, Noe Bernacelli, Gerardo Larrea, Álvaro Feliu y el Colectivo Brocha Gorda.

La marca alemana ofrece un producto -en edición limitada- en el que se puede escribir, dibujar, bocetear, junto a un marcador Pitt Artist Pen y un separador de libros. La idea es innovar y diversificar como también llegar a nuevos públicos.

“Nuestra apuesta será siempre apoyar el arte peruano, por eso buscamos a los artistas más destacados del país para llegar al público juvenil y adulto. De esta manera, buscamos innovar con productos 100% peruanos y llegar a todos”, señaló Tula Alatrista, jefe de la línea de Nuevos Negocios de Faber Castell.