Noticias‎ > ‎

Perú: Cusco, sede de la diversidad del arte y la pintura

publicado a la‎(s)‎ 8 nov. 2018 6:16 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 9 nov. 2018 14:00 ]

En una iniciativa conjunta de Faber Castell Peruana y la Universidad de Bellas Artes Diego Quispe, se realizó el IV Encuentro del Club de Artistas del Cusco.

Luis Castellanos Jara, coordinador de Faber Castell, sostuvo que el encuentro, que se desarrolló desde el 19 al 26 de octubre, era “una oportunidad para ver en vivo el trabajo de los principales artistas plásticos cusqueños”.

Durante esta importante reunión de artistas fue posible ver los trabajos de Luis Amao, Carlos Bardales, Grisa Camargo y Mario Curasi, junto a las obras de José Luis Fernández, Morena Flores, Delfina Nina y Yuri Quise. A este destacado elenco de artistas se unieron también Napoleón Rojas, Juan Sánchez, Lizzette Vera y Víctor Zúñiga.

Una de las facetas más llamativas del encuentro fue ver no sólo a artistas consagrados sino que también se pudieron apreciar los trabajos de otros jóvenes talentos. Adicionalmente, se permitió que también los espectadores pudieran formar parte de este proceso creativo, participando en diferentes obras.