Noticias‎ > ‎

Perú: Standford prevé crecimiento de dos dígitos para este año

publicado a la‎(s)‎ 9 mar. 2018 6:25 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 9 mar. 2018 6:25 ]
Pablo Wong - Standford
Pablo Wong - Standford

Con casi 40 años en el mercado peruano, la empresa liderada por Pablo Wong ha tenido, a pesar de las dificultades por las que atravesó la región, un excelente desempeño en el año que terminó. Un hecho de por si significativo pero que se ha propuesto superar este año.

A causa del fenómeno del niño, la industria peruana en general tuvo que superar numerosas dificultades. Stanford no estuvo fuera de este difícil momento pero la compra de Atlas -en el año 2016- potenció a la empresa y le permitió redondear un buen ciclo anual.

“Para este año esperamos un crecimiento de dos dígitos (…) Tenemos fe de que este año podremos tener un crecimiento superior al 10%”, puntualizó Wong.

Consolidado como uno de los mas sólidos actores en el sector librero-papelero peruano, la empresa está concentrada en productos escolares, de oficina y papelería en general, algo que en su fundación en 1980 era sólo parte de su negocio. Su gerente general, por otro lado, ha sido reconocido por los expertos como parte fundamental de su crecimiento y está nominando a los Premios Líderes Empresariales del Cambio (LEC) 2018.