Noticias‎ > ‎

Perú: Primera versión de la LEGO Fun Fest

publicado a la‎(s)‎ 10 nov. 2017 13:57 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 10 nov. 2017 13:58 ]

Con un montaje acorde a las expectativas, se presentó por primera vez en Perú la LEGO Fun Fest, haciendo realidad el sueño de los mas pequeños y también el de muchos adultos.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero del Jockey Club. En un espacio que supera los 5.000 metros cuadrados fue posible encontrar figuras de tamaño real de personajes de diferentes films y comics.

La marca europea presentó mas de 2 millones de piezas distribuidas en 17 estaciones interactivas y también en la piscina LEGO, que formaban parte de un recorrido que podía durar cuatro o cinco horas. Por esto mismo, la exposición contaba con áreas de descanso cine, alimentación y servicios, además de una tienda donde todos los asistentes podrán adquirir los productos de las nuevas líneas LEGO con increíbles descuentos exclusivos.

“El Perú es un mercado muy importante para Lego porque actualmente tiene las tasas de desarrollo más fuertes de la región, y en su tiempo fueron Colombia y Chile. Pero hoy todos los ojos están puestos en este país. Es por ello, que Perú era un destino en el que teníamos que estar”, resaltó Tomas Carrasco, gerente general de G&T Group, la compañía organizadora del evento.