Noticias‎ > ‎

Perú: Nueva edición de la Noche de Arte

publicado a la‎(s)‎ 17 nov. 2017 14:04 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 17 nov. 2017 14:04 ]

Esta muestra, además de de exponer una selección del arte peruano contemporáneo, busca apoyar proyectos de ayuda social con los ingresos obtenidos por la venta de entradas y obras. El evento es organizado por la Asociación Noche de Arte y se desarrolló en la Sede Principal del BBVA Continental en San Isidro, Lima.

La edición 2017, en la que participaron 250 artistas, rindió homenaje a Fernando De Szyszlo, artista que siempre ha colaborado con este evento a lo largo de los años. En el reconocimiento se incluyó una exposición de sus pinturas en una zona especial dedicada a sus obras.

La 47º edición se enfocó en atenuar el devastador paso de El Niño Costero dirigiendo gran parte de lo recaudado a atender necesidades urgentes así como brindar apoyo y asistencia.

Los atractivos del evento incluyeron una variada programación diaria, con intervenciones de artistas urbanos, recitales y espacios dedicados especialmente a los mas pequeños. Para esta última actividad la organización contó con el importante apoyo de Faber Castell.