Noticias‎ > ‎

Perú: Librería online entrega textos en 30 minutos

publicado a la‎(s)‎ 1 dic. 2017 6:51 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 1 dic. 2017 6:52 ]

La librería SBS es precursora en un camino que en Perú y el mundo todos transitarán tarde o temprano: ventas online con entregas en menos de una hora.

La tienda en linea de SBS -con una oferta de 14.000 títulos- tiene un promedio de 5.000 visitantes mensuales que han originado despachos por mas de U$ 300.000 dólares en lo que va del año. Recientemente incorporó su servicio express que garantiza entregas en un máximo de treinta minutos, un hecho que ha acelerado sus ventas en la ciudad de Lima.

La empresa anunció que muy pronto extenderá el servicio la los clientes de provincias y también ampliará su plataforma digital de manera de ofrecer los libros de la tienda mas cercana al cliente. La nueva tienda en linea se potencia con servicios de fonocompras, chat-web, e-mail, redes sociales; herramientas que permite atender consultas y gestionar pedidos de los clientes por parte de asesores especializados.

“A pesar del éxito de la venta online, el principal reto de la librería es fortalecer los vínculos con el cliente para hacer crecer la fidelidad y la identificación con la marca”, aseguró la empresa.