Noticias‎ > ‎

Perú: Faber-Castell supera crecimiento anterior y retoma aperturas

publicado a la‎(s)‎ 20 dic. 2017 7:22 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 20 dic. 2017 7:23 ]
Fernando Cabrera - Faber-Castell
Fernando Cabrera - Faber-Castell

Faber Castell Peruana espera terminar el año con un crecimiento del 10%, superando el del año anterior en el que creció un poco menos (8%). Como la filial es una gran exportadora, una parte de ese crecimiento es dependiente del la demanda internacional

“Nuestro crecimiento también dependerá de las exportaciones que hagamos desde el Perú, ya que el mercado exterior pesa el 30% de nuestras ventas”, mencionó Fernando Cabrera gerente general de la filial.

El CEO local adelantó que en el próximo año retomarán las aperturas de tiendas. Ya está previsto un nuevo local en la capital, probablemente en Miraflores, que se sumaría a los otros cuatro que ya están en operación, además de la tienda de experiencia en el centro comercial Jockey Plaza.

Las novedades incluyen también el lanzamiento de nuevos productos que tienden a fortalecer la unidad familiar, fomentando el trabajo manual conjunto. En la misma línea se prevén espacios de entretenimiento para que padres e hijos experimenten y disfruten mediante talleres gratuitos, los que estarán a cargo de maestras de Faber-Castell.