Noticias‎ > ‎

Perú: Faber Castell es reconocida como una “Aliada por la Educación”

publicado a la‎(s)‎ 9 ene. 2018 8:06 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 9 ene. 2018 8:07 ]

La distinción fue entregada por el ministro de Educación, Idel Vexler, y benefició en total a 52 organizaciones privadas como “Aliados por la Educación 2017”. Faber Castell fue destacada como la empresa mas importante en la categoría Cooperación Específica.

La categoría referida premia a organizaciones privadas que impulsan proyectos alineados con las políticas educativas públicas en beneficio de miles de estudiantes del país.

El ministro, en nombre de los estudiantes de todo el país, agradeció a las organizaciones por su apoyo permanente y resaltó la necesidad de que el sector público y el privado trabajen juntos por una educación de calidad, equitativa e inclusiva para formar personas saludables de mente, cuerpo y espíritu sobre la base de la enseñanza de valores. “Cuando el fin supremo es la educación de los niños, todo nos debe unir y nada nos debe dividir”, expresó.

En el acto se entregaron las distinciones al medio centenar de organizaciones destacadas y se ofrecieron, además, menciones honrosas para el Fondo de Inversión en Telecomunicaciones (Fitel), Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Embajada de la República de Corea y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).