Noticias‎ > ‎

Paperworld: presencia internacional en cuatro estratégicas localizaciones

publicado a la‎(s)‎ 18 jun. 2018 6:58 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 18 jun. 2018 6:58 ]
Julia Uherek - Messe Frankfurt
Julia Uherek - Messe Frankfurt

Paperworld, identificada a nivel global como una marca de ferias, es la plataforma más importante para suministros de oficina y productos de papelería, con presencia en cuatro ciudades de importancia estratégica para el comercio mundial: Frankfurt, Hong Kong, Dubai y Shanghai.

En 2017, Messe Frankfurt reunió a más de 2.600 expositores y a alrededor de 84.000 visitantes, los que pudieron interactuar y establecer nuevos lazos comerciales, con importantes resultados durante la misma exposición.

“La industria de PBS interconectada a nivel mundial necesita plataformas de comercio en mercados clave para vincular la oferta y la demanda. Nuestras cuatro ferias comerciales de Paperworld ofrecen una mezcla perfecta de productos únicos y diversos, internacionalidad, excelente servicio y tendencias prospectivas”, aseguró Julia Uherek, Directora de productos de consumo en Messe Frankfurt Exhibition GmbH.

“Los comerciantes y proveedores encontrarán las mejores oportunidades de negocios en la probada calidad de Paperworld Frankfurt y también en Dubai, Shanghai y Hong Kong, así como en las ferias de juguetes relacionadas con la industria Toy & Hobby China, Baby & Stroller China y Playworld Middle East”, agregó.