Noticias‎ > ‎

Paperworld anuncia importantes cambios para 2019

publicado a la‎(s)‎ 9 abr. 2018 8:01 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 9 abr. 2018 8:02 ]
Michael Reichhold / Paperworld
Michael Reichhold / Paperworld

Paperworld 2019 afinará su enfoque en las tendencias innovadoras de oficina y papelería con un nuevo concepto de espacios de exhibición.

Facilitando el recorrido, el Hall 3.1 se convertirá en una plataforma integral de papelería en 2019. Esto significa que los visitantes encontrarán los productos para el comercio de artículos de papelería todos juntos en la misma sala de exposiciones.

En la misma línea, el grupo de productos Remanexpo, con consumibles y componentes OEM e impresoras, así como hardware, software y materiales de impresora remanufacturados, se traslada del Hall 6.0 al Hall 5.1 en 2019 y estará en el nivel Via Mobile. Por lo tanto, se vinculará directamente con el flujo principal de visitantes en la feria y será de fácil acceso para los visitantes.

El Hall 3.0 seguirá enfocado en la oficina con suministros, muebles y equipos de oficina, ayudas de presentación, ayudas organizativas, calendarios, cuadernos, papel, materiales de recubrimiento, equipos de trabajo y artículos promocionales.

El Hall 4.0 estará ocupado por utensilios de escritura y dibujo. Esta disposición mostrará artículos de escritura y dibujo diseñados principalmente para jóvenes y complementará los artículos escolares como mochilas, estuches de lápices, cuadernos de ejercicios, bloques, carpetas y licencias.

El abastecimiento internacional (oficina y papelería) para compradores a granel permanece en los pabellones 1.1, 1.2 y Forum 0. Este segmento creció en 2018 por lo que volverá a ocupar el Foro 0 en 2019.

“Paperworld tiene un planteo exitoso con un concepto para sus áreas de exhibición y la disposición transparente de productos. Ahora, apuntamos a construir sobre esto y crear más espacio para nuevos expositores. Al mismo tiempo, la reestructuración abre nuevas perspectivas que son decisivas para nuevas ideas y resultan en valiosos contactos comerciales”, expresó Michael Reichhold, Director de Paperworld.