Noticias‎ > ‎

Paperworld amplía los conceptos de educación y oficina

publicado a la‎(s)‎ 30 nov. 2018 7:21 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 30 nov. 2018 7:23 ]

Como el mundo de la educación y de las empresas evoluciona continuamente, Paperworld ha ampliado su sección de útiles escolares, incluyendo nuevas funciones, así como el espacio destinado a los suministros de oficina.

En este espacio renovado de la educación ahora podrán verse (pabellón 4) junto a los instrumentos y útiles que hemos usado desde que tenemos memoria a los que demanda la creciente digitalización. Esta última nos lleva a una flexibilización del aprendizaje, al diseño de salas de enseñanza atractivas y el pensar al aprendizaje escolar en sus espacios tradicionales y en red.

Como ya se había anunciado, la edición 2019 también pondrá particular interés en la oficina contemporánea (pabellón 3). El foro Future Office contará con un área de charlas y exposiciones, con un enfoque principal en la flexibilidad.

“El diseño de locales de oficina, conceptos de zona, escritorio limpio y dispositivos móviles son las respuestas a los requisitos de trabajo flexibles. Es por eso que las empresas están invirtiendo cada vez más en nuevos conceptos, instalaciones de oficina y en terminales móviles. La Oficina del futuro mostrará cómo esto se puede poner en práctica en el lugar de trabajo”, especificó Michael Reichhold, director de Paperworld.

Entre las numerosas novedades –que serían de larga enumeración– destaca la presentación de tendencias por parte de los diseñadores del Stilbüro bora.herke.palmisano, quienes analizarán las direcciones actuales de la moda, la arquitectura y el arte y las adaptarán al papel, artículos de oficina y productos de papelería.

Organizado por Messe Frankfurt, La próxima edición de Paperworld tendrá lugar del 26 al 29 de enero de 2019 en Frankfurt, Alemania.