Noticias‎ > ‎

Paperworld China 2017 presenta lo mas representativo de la cultura asiática

publicado a la‎(s)‎ 18 sept. 2017 8:29 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 18 sept. 2017 8:30 ]

Junto con la mas completa exhibición de productos de papelería y modelos de negocios, la feria china presenta por tercer año consecutivo su Oriental Sense Zone, un espacio que ayuda a integrar la artesanía tradicional con el diseño y los elementos orientales contemporáneos.

Para la versión de este año esta particular zona cuenta con un 65% más de expositores que la edición anterior. Cerca de 70 reconocidos museos, como el Museo de Nanjing, el Museo de Ningbo y el Museo de Shenzhen, junto a diseñadores emergentes, marcas de diseño y fabricantes de calidad se reúnen en la Sense Zone, dándole la fuerza y presencia que transmiten estas instituciones.

“A través de esta zona especial, no sólo nos esforzamos por promover el diseño cultural oriental, sino que también estamos dedicados a defender la cultura oriental y el estilo de vida. Gracias al continuo apoyo de la industria, esta zona se ha convertido en una de las plataformas de abastecimiento más completas para productos culturales creativos “, comentó
Judy Cheung, Directora General Adjunta de Messe Frankfurt Shanghai.

Paperworld China tiene lugar desde el 21 al 23 de septiembre de 2017 en el nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai.