Noticias‎ > ‎

Paperworld 2020 amplía sus servicios para expositores

publicado a la‎(s)‎ 7 jun. 2019 8:38 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 7 jun. 2019 8:38 ]

La versión del próximo año de la feria de Frankfur ofrecerá una serie de servicios para nuevos y antiguos expositores. Estarán dirigidos tanto a empresas nuevas o fabricantes que buscan ampliar sus grupos objetivo, como a compañias que regresan a Paperworld.

Tanto Julia Uherek, Directora de Ferias de Bienes de Consumo del Grupo como Michael Reichhold, Director de Paperworld, plantean una interesante gama de conceptos que apuntan en la dirección referida:

“Nuestros nuevos conceptos están dirigidos a diferentes grupos objetivo de expositores: Por un lado, nos gustaría atraer a nuevos productores y proveedores que aún no han exhibido en Paperworld pero que están definitivamente posicionadas en el entorno de la oficina. Aquí estoy pensando, por ejemplo, en proveedores de catering de oficina o productos relacionados con la seguridad en el trabajo. Por otro lado, queremos ofrecer un paquete conveniente a las empresas que estén interesadas en regresar a Paperworld, brindándoles una introducción fácil y bien pensada en la feria”, precisa Julia Uheek.

Michael Reichhold, por su parte, expresó que “por primera vez, estamos ofreciendo un paquete para recién llegados en Paperworld y Creativeworld 2020. Incluye un stand de 9 m² con todo el equipo necesario y un paquete de medios. Este paquete completo es ideal para nuevos expositores. Nosotros nos encargamos de la construcción y el equipo del stand. Los fabricantes son recibidos por un stand completamente ensamblado donde pueden organizar sus productos de manera atractiva. La preparación para la presentación de la feria es sencilla e implica un mínimo de tiempo y esfuerzo”.