Noticias‎ > ‎

Paperworld 2020: Las reservas se acercan al millar

publicado a la‎(s)‎ 8 may. 2019 8:24 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 8 may. 2019 8:25 ]
Michael Reichhold - Paperworld
Michael Reichhold - Paperworld

Cuando todavía escuchamos los ecos de la última versión de Paperworld la versión del próximo año ya supera los 900 inscritos.

Asi lo informó Michael Reichhold, Director de Paperworld, quien detalló que este año se decidió adelantar la fecha de registro para facilitar la planificación, lo que redundará en beneficios para los expositores y organizadores.

Entre las empresas que ya han confirmado su participación pueden mencionarse a Durable, Exacompta-Clairefontaine, Herma, HSM y Tesa, asi como Adel, Erich Krause, Kum, Möbius + Ruppert, Scrikss y Standardgraph, entre otras.

A nivel de espacios, Reichhold adelantó que se mantendrá gran parte de la disposición de este año con algunos ligeros cambios:

“La nueva combinación de productos en el segmento de Papelería fue muy elogiada en Paperworld 2019, tanto por expositores como por visitantes. Por esta razón, el Hall 3.1 también está programado para proveedores de papelería en 2020. Solo el área de Remanexpo se moverá desde el Hall 5.1 al recientemente renovado Hall 6.1 en 2020, ya que tenemos que dar paso a los trabajos de construcción”, precisó.

A pesar que faltan más de seis meses para la siguiente edición, la organización ya ha enviado propuestas de ubicación a los participantes. Lo que también está en plena preparación es todo lo que tiene que ver con programas de apoyo, en donde también se trabaja para lograr el mix perfecto:

“Sin duda volverá a aparecer Paperworld Trends con los últimos estilos, diseños y colores. La Oficina del Futuro y el Aprendizaje del Futuro también están firmemente planeados en una vez más. Aquí estamos actualmente desarrollando nuevas ideas e implementaciones”, concluyó Reichhold.