Noticias‎ > ‎

Paperworld 2018 mostrará las principales tendencias en el Trend Show

publicado a la‎(s)‎ 29 sept. 2017 11:10 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 29 sept. 2017 11:10 ]

Como sucede en cada edición, Paperworld 2018 mostrará las principales tendencias del sector, dedicando un espacio exclusivo para presentarlas.

El Trend Show tendrá la misión de mostrar lo que viene con tres enfoques clave para el estilo de vida y diseños de espacios de trabajo, temas centrales para el sector en este momento. Por esto mismo, los expositores podrán utilizar esta área para mostrar sus últimas innovaciones de manera interactiva. Según los organizadores, este show no es un espacio mas dentro de la feria, es la plataforma principal del sector para el intercambio de información.

“Es un servicio único que proporciona al comercio minorista las últimas ideas y sugerencias para reunir su oferta y para presentar sus tiendas”, señaló Michael Reichhold, director de Paperworld.

Una vez mas, los consultores del Stilbüro bora.herke.palmisano desarrollarán las categorías o temas que estructurarán esta propuesta. El primero será ‘Work & Challenge’ que interpreta el lugar de trabajo como un concepto cómodo y relajado. A continuación está el denominado ‘Spirit & Ambition’ que evoca aspectos dinámicos en la oficina en casa moderna, inspirado en la última ropa de trabajo y streetwear. Por último, “Minimal & Excellent” nos muestra como el lugar de trabajo se convierte en un espacio exclusivo, moderno y limpio.

Paperworld tendrá lugar en Frankfurt del 27 al 30 de enero de 2018.