Noticias‎ > ‎

Paper Mate: bolígrafos y lápices para quienes empiezan a escribir

publicado a la‎(s)‎ 28 jun. 2018 7:40 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 28 jun. 2018 7:41 ]
Victor Misawa - Newell Brands
Victor Misawa - Newell Brands

Muchos bolígrafos y lápices están pensados para un vasto público y no necesariamente tienen en cuenta las necesidades específicas de los más pequeños. Esta es la razón que llevó a Paper Mate a lanzar instrumentos de escritura especialmente diseñados para ellos.

Son bolígrafos y lápices robustos y de fácil sujeción, gracias a su forma triangular, a lo que se agrega un importante surtido en colores.

“La escritura a mano es una pieza fundamental de la educación temprana de un niño, pero para muchos escritores inexpertos puede ser desafiante, especialmente en la era digital”, señaló Victor Misawa, vicepresidente senior de marketing en escritura en Newell Brands.

“Nuestra misión era desarrollar un producto que pudiera transformar la tarea de practicar la caligrafía en una experiencia agradable y creativa. Esperamos que los padres, maestros y estudiantes encuentren que los productos de escritura a mano de Paper Mate hacen que la escritura sea más accesible y más divertida”.

Los lápices Paper Mate están disponibles en la tradicional presentación de madera y también como lápices mecánicos. Los bolígrafos tienen una tinta negra lavable, lo que permite trazos claramente visibles en el papel, ideal para que los niños aprendan a dibujar y practicar letras.