Noticias‎ > ‎

Office Depot se transforma y adquiere a CompuCom Systems

publicado a la‎(s)‎ 17 nov. 2017 14:10 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 17 nov. 2017 14:11 ]
Gerry Smith - Office Depot

Según la empresa de Florida este es el primer paso para convertirse en una plataforma de servicios empresariales. Office Depot pagará por esta compañia 1.000 millones de dólares.

CompuCom, una empresa basada en Texas, cuenta con una amplia oferta de servicios tecnológicos. Con estos, Office Depot espera ampliar el enfoque de su negocio y se transformaría en la primera compañía en los Estados Unidos en proporcionar una red nacional de productos y servicios de última generación a nivel empresarial, los que también se acoplarán con su plataforma omnichannel.

Los productos y servicios de CompuCom se colocarán en algunas de las 1.400 tiendas del retailer y se espera que esto mejore la rentabilidad por tienda a medida que se incrementan las ventas de servicios y el aumento de tráfico.

“La tecnología es el suministro de oficina del futuro”, expresó el gerente general de Office Depot, Gerry Smith, quien se unió a la compañía a principios de este año y que proviene del gigante tecnológico Lenovo.

“Adquirir CompuCom es el primer paso en esta nueva dirección estratégica. La combinación de los servicios de TI empresariales de CompuCom con nuestros millones de clientes y aproximadamente 1.400 puntos de distribución nos da la credibilidad y la escala para construir una plataforma sostenible”, agregó.