Noticias‎ > ‎

Office Depot lanza plataforma de servicios en la nube para pequeñas empresas

publicado a la‎(s)‎ 6 jun. 2018 7:24 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 6 jun. 2018 7:25 ]
Gerry Smith - Office Depot
Gerry Smith - Office Depot

Office Depot lanzó BizBox, una nueva plataforma de servicios que proporciona a las pequeñas empresas acceso a los servicios básicos necesarios para iniciar y hacer crecer sus negocios.

El costo de los servicios parte de U$ 99 mensuales e incluye desde control de inventarios a diseño de sitios web, pasando por una serie de herramientas de marketing y control de clientes.

La nueva plataforma es el resultado de la adquisición de CompuCom Systems por Office Depot y y es parte importante de la transformación estratégica de la empresa desde un minorista tradicional de productos de oficina a una plataforma de servicios empresariales más amplia.

“Office Depot ha sido un socio y un recurso para propietarios de pequeñas empresas desde 1986. Tenemos la capacidad de llegar a nueve millones de clientes de pequeñas empresas a través de nuestros puntos de contacto en todo el país. Unir esta profunda experiencia con los servicios de TI de nivel mundial de CompuCom ayudará a resolver los problemas de los clientes de una manera que pocos están haciendo ahora “, señaló Gerry Smith, director ejecutivo de Office Depot, Inc.

“La plataforma BizBox es un elemento esencial de nuestro compromiso con la innovación. Estamos llenos de energía para expandir un ecosistema empresarial de servicios, productos y tecnología que se basa en nuestro legado de ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a tener éxito en una economía moderna “, agregó.