Noticias‎ > ‎

Office Depot define acuerdo estratégico con Alibaba

publicado a la‎(s)‎ 10 abr. 2019 6:40 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 10 abr. 2019 6:40 ]
Gerry Smith - Office Depot
Gerry Smith - Office Depot

En un giro que hace apenas una década parecía imposible, una emblemática empresa norteamericana como Office Depot acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el gigante del comercio electrónico Alibaba.

El acuerdo, que tendrá el nombre de “Office Depot en Alibaba”, busca beneficiar a los empresarios y dueños de empresas de Estados Unidos, quienes ahora podrán exhibir sus productos en uno de los catálogos en linea más grandes del mundo.

Office Depot ya ha contactado a una serie de Pymes relevantes para presentarles los beneficios de los productos y servicios. El equipo de Alibaba.com con sede en los EE. UU., por su parte, también está trabajando con el personal de soporte de Office Depot para proporcionar a los clientes de negocios de los EE. UU. apoyo local y una línea directa con expertos en compras que los ayudarán a participar en la base de proveedores globales del gigante del ecommerce.

Alibaba, gracias a este acuerdo, ofrecerá a las pequeñas y medianas empresas participación en March Expo, un evento promocional en línea de un mes de duración que ayuda a las Pymes a descubrir nuevos productos, servicios y oportunidades de negocios en Alibaba.com.

“Nuestros clientes nos dicen que quieren más opciones en el mercado y que necesitan un conjunto ampliado de productos y servicios para ayudar a que sus negocios crezcan”, señaló Gerry Smith, CEO de Office Depot, “Creemos que nuestra colaboración con Alibaba.com es exactamente lo que están pidiendo”.