Noticias‎ > ‎

Office Depot continúa fortaleciendo su oferta de servicios

publicado a la‎(s)‎ 11 mar. 2019 7:12 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 11 mar. 2019 7:12 ]
John Gannfors - Office Depot
John Gannfors - Office Depot

El retail librero-papelero debiera mirar con particular interés a Office-Depot. La compañía de Florida está apostando a un fortalecimiento de sus servicios, una estrategia que le podría permitir abordar desde una perspectiva diferente el futuro.

Mediante un nuevo acuerdo con Xerox, el retailer ha fortalecido su plataforma Workonomy. El nuevo planteo permitirá contar con miles de unidades de la marca californiana instaladas en tiendas y lugares de producción. Entre los equipos se incluyen impresoras multifunción, dispositivos de producción de alta gama, así como software de personalización.

El acuerdo amplía la ya larga relación con Xerox, la que se ha extendido por más de tres décadas, con claros beneficios para ambas empresas.

“Uno de los principios fundamentales de nuestra plataforma de Workonomy es satisfacer las necesidades de nuestros clientes comerciales, en sus términos. La demanda de servicios de impresión sigue siendo fuerte y, a través de esta inversión, nuestros clientes continuarán recibiendo el mismo servicio, rendimiento y confiabilidad sobresalientes de Office Depot”, señaló John Gannfors, Director de Comercialización y Cadena de Suministros de Office Depot.