Noticias‎ > ‎

Nuevos directivos de Faber Castell ya no llevan el nombre de la familia

publicado a la‎(s)‎ 13 jun. 2018 7:06 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 13 jun. 2018 7:06 ]
Michael Karakatsanis
Michael Karakatsanis

Confirmando la tendencia ya expresada en la designación del nuevo CEO global, el nuevo conductor de Faber Castell Australia no será un miembro de la familia Faber Castell. La designación, en este caso, recayó sobre Michael Karakatsanis.

Karakatsanis, quien proviene de Nestlé, reemplazará a Andreas von Faber-Castell, quien se retiró en octubre del año pasado. El nuevo directivo pasó los últimos 15 años en la multinacional suiza y, recientemente, dirigió una empresa de alimentos en línea, propiedad de Nestlé Cook & Co, antes de ser nombrado como Jefe de Desarrollo de Nuevos Negocios para toda la cartera australiana.

“El nombramiento de Michael es una gran inversión en el futuro de nuestra organización de 257 años. Sus habilidades comprobadas de liderazgo, amplia experiencia comercial combinada con un enfoque en los consumidores y los clientes ayudarán a que la empresa y la categoría crezcan”, expresó Daniel Rogger, CEO de Faber Castell.

“Estamos comprometidos con la tradición de Faber-Castell de ofrecer productos y servicios de alta calidad para el mercado. Estoy seguro que Michael, junto con el experimentado equipo de Australia, continuará con esa tradición”, agregó.