Noticias‎ > ‎

Nuevo Crayola Experience ofrecerá originales alternativas

publicado a la‎(s)‎ 5 dic. 2018 6:22 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 5 dic. 2018 6:24 ]
Victoria Lozano - Crayola
Victoria Lozano - Crayola

Probablemente, no hay otro productor en el sector que desarrolle y explore nuevos espacios de experiencias de la manera como lo hace Crayola.

Con diferentes centros, la marca ha demostrado que la dirección que desarrolla tiene mucho futuro. El nuevo centro en la ciudad de Chandler contará con con aproximadamente 18,000 pies cuadrados de áreas para jugar con colores, incluido un lugar donde los visitantes pueden nombrar y envolver crayones, además de poner sus imágenes en páginas para colorear.

Dentro del nuevo espacio –que se suma a los de Orlando, Florida; Bloomington, Minnesota; Plano, Texas; y Easton, Pennsylvania– es posible encontrar la la selección más grande del mundo de productos Crayola y recuerdos difíciles de encontrar que incluyen juguetes de peluche, tazas, bolígrafos de colores y camisetas.

“Hemos estado trabajando con Chandler Fashion Center durante bastante tiempo; diseñando la marca, el exterior “, señaló Victoria Lozano, vicepresidenta senior y gerente general de Crayola Attractions and Retail. “Hemos estado muy entusiasmados de hacer que el acuerdo se lleve a cabo, recibiendo una respuesta fenomenal de la ciudad”.

Se espera que el Crayola Experience del Chandler Fashion Center abra a mediados del año próximo.