Noticias‎ > ‎

Nuevo Centro de Innovación Xerox en Ciudad de México

publicado a la‎(s)‎ 10 nov. 2017 13:56 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 10 nov. 2017 13:56 ]

Con el objetivo de desarrollar demostraciones y también sesiones de formación para empresas, empleados y partners, Xerox inauguró un nuevo Centro de Innovación en las instalaciones de la Torre Onyx en la colonia Ampliación Granada, México D.F.

El centro fue posible gracias a una inversión de más un millón de dólares. Tendrá áreas donde se exhiba parte de su portafolio y otras dedicadas a capacitaciones técnicas, para certificar a la fuerza de ventas del canal y al equipo técnico de la compañía, además de contar con un aula para capacitaciones comerciales.

“Tenemos 55 años de historia y estamos aquí para quedarnos. Esta inversión representa nuestra permanencia de por lo menos 55 años más”, expresó Fernando García Cantón, presidente y director general en Xerox mexicana.

El espacio recién inaugurado espera jugar un rol fundamental en la evolución de los espacios de trabajo. La marca de origen californiano ha demostrado, a lo largo de una fructífera historia, hacer camino al andar y proveer soluciones para necesidades -directa o indirectamente relacionadas con el papel- que no todos reconocen en el presente pero que será vitales en un futuro próximo.