Noticias‎ > ‎

Nuevo CEO en el Grupo Trodat-Trotec

publicado a la‎(s)‎ 20 mar. 2018 7:20 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 20 mar. 2018 7:20 ]
Norbert Schrüfer / Trodat-Trotec
Norbert Schrüfer / Trodat-Trotec

Desde el 01 de marzo, el nuevo CEO del Grupo Trodat Trotec es Norbert Schrüfer, destacado profesional y ejecutivo nacido en Alemania, con una amplia trayectoria en su país natal y en Austria, donde está actualmente radicado.

Schrüfer nació en el norte de Baviera en Alemania y estudió ingeniería mecánica en Munich. Posteriormente obtuvo su Maestría en Ciencias en la Universidad de Illinois (EEUU). Después de ocupar puestos profesionales en Munich y Bielefeld, se trasladó a la Alta Austria en 1996 donde dirigió con gran éxito varias divisiones de negocios del Grupo Miba. Durante este período, también supervisó la gran expansión de Miba y construyó nuevos sitios internacionales.

Durante los últimos tres años, Norbert Schrüfer ha sido Director Técnico de la empresa familiar PC Electric en St. Martin, un proveedor austríaco de artículos eléctricos, y también ha sido miembro del Consejo de Supervisión de Teufelberger AG, asumiendo la presidencia el año pasado.

“Siempre me ha encantado trabajar en una empresa familiar, porque el desarrollo futuro a largo plazo de la empresa es una prioridad. Tengo muchas ganas de conocer al personal y al negocio, para asegurarme de que se implemente la ambiciosa estrategia de crecimiento del Grupo Trodat Trotec “, afirmó Norbert Schrüfer.