Noticias‎ > ‎

Nueva gerente general en 3M Chile

publicado a la‎(s)‎ 18 jul. 2017 7:53 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 18 jul. 2017 7:54 ]
Milena Oliveira - 3M Chile
Milena Oliveira - 3M Chile

Milena Oliveira, quien se desempeñaba como directora global de marketing para la división de cintas y adhesivos industriales, ha sido designada como nueva gerente general de 3M Chile.

Oliveira es administradora de empresas de la Universidad Católica de Campinas (PUCCAMP), Brasil y tiene un Master en Administración de Empresas de la Carlson School of Management de la Universidad de Minnesota, Estados Unidos.

La nueva directiva de la filial chilena comenzó su carrera en 3M Brasil hace 17 años y se ha desempeñado en diferentes puestos de marketing y desarrollo, que incluyen importantes responsabilidades en negocios globales e internacionales en Estados Unidos, América Latina y Europa.

Consecuente con el planteo de 3M, la nueva gerente busca impulsar el crecimiento de la compañía, aplicando la ciencia para mejorar la vida de las personas. La filial local cuenta con 220 empleados, comercializa más de 3.000 productos y está presente en grandes mercados tales como consumo y oficina; energía y telecomunicaciones; salud; industria y transporte; seguridad y protección personal e imagen gráfica.