Noticias‎ > ‎

Novus Dahle apuesta por la sostenibilidad

publicado a la‎(s)‎ 18 mar. 2019 6:58 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 18 mar. 2019 6:58 ]

Con la esperanza de seguir mejorando la calidad de vida de las personas en todo el mundo junto a la firme convicción de contribuir a un mundo más sostenible, Novus-Dahle presentó sus novedades en Paperworld 2019.

Con presentación de la nueva serie de grapadoras y taladros Novus re+new, la marca da un paso firme hacia la incorporación de una nueva seña de identidad: la sostenibilidad. Esto se agrega a la Ingeniería, diseño y eficiencia, los pilares históricos del fabricante alemán a la hora de ofrecer equipos de oficina de alta calidad y rendimiento.

La inversión en investigación y la fuerte convicción sobre cuál es el futuro de la producción de artículos de oficina han dado como resultado el desarrollo de nuevos materiales que responden a las exigencias de un mundo sostenible. Para esta nueva serie se reaprovechan las partes metálicas y se emplean plásticos sin mezclas que han sido eliminados como desechos al menos una vez. Con el nuevo uso, se completa el ciclo de reciclaje. La promesa de sostenibilidad se sustenta en los siguientes indicadores: 100% de partes metálicas y hasta un 95% de partes plásticas recicladas, productos duraderos, con garantías de 5 a 25 años, 100% reciclables y presentados en embalajes libres de plásticos.

Además de la serie re+new, se presentó la nueva destructora de documentos Dahle ShredMATIC® 300, que completa la oferta de prácticas destructoras automáticas para pequeñas oficinas de la marca y una nueva gama de plastificadoras con un restyling estético que unifica el diseño de todos los productos de la serie.