Noticias‎ > ‎

Nicaragua: Librería y Distribuidora Jardín presentó la próxima temporada escolar

publicado a la‎(s)‎ 17 nov. 2017 14:18 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 17 nov. 2017 14:18 ]

El retailer nicaraguense presentó su XVI Expo Jardín en donde anticipó las novedades para la temporada escolar 2018.

Con la presencia de mas de 20 marcas -entre las que destacaron Copán, Faber Castell y Stabilo- la presentación concentró la atención de clientes mayoristas y distribuidores, los que ya empezaron a planificar sus pedidos.

“Tenemos muchos productos escolares que ofrecer, cada año estamos más identificados a nivel nacional con marcas tan reconocidas y por eso tenemos un proyecto con cuadernos Copán en una colección de portadas que se llaman “Salva mi vida”, dirigidas para los niños con cáncer y será un apoyo a la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (Conanca), donando el 10 por ciento de la venta del producto”, declaró Geoconda Avendaño, presidenta de Librería y Distribuidora Jardín.

La empresa local ha ampliado su oferta con artículos tecnológicos y para oficina como escáneres, proyectores e impresoras, además de los tradicionales productos escolares. Destacó en la muestra, el relanzamiento de las mochilas Jeansport, en una variedad de más de cien modelos y con promociones, bonificaciones, crédito y descuentos de hasta el 15%.