Noticias‎ > ‎

Nicaragua: Expo Feria Jardín presentó las novedades de la temporada escolar 2019

publicado a la‎(s)‎ 6 nov. 2018 6:16 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 6 nov. 2018 6:19 ]

Como todos los años, Librería Jardín presentó su feria de artículos escolares en donde expuso las novedades para la próxima temporada a los dueños de librerías de todo el país. 

En Expo Feria Jardín, realizada en el Hotel Holiday Inn, de la ciudad de Managua, se exhibió una enorme variedad de materiales escolares de más de veinte marcas que Librería Jardín maneja en exclusividad. Se pudieron ver los productos de Cuadernos Copan, Cuadernos Conquistador, Cuadernos Estilo, Cuadernos Soy Luna, Mochilas JanSport, Disney, todas las líneas de la marca Stabilo y Faber Castell, entre otras.

El crédito de temporada escolar es un de los principales atractivos de esta exposición. Mediante éste los clientes hacen su pedido en la feria, reciben el producto en cuanto está disponible y pueden cancelar hasta el 15 de febrero 2019. A esto se suman los descuentos y precios de mayoristas, como también los beneficios por pago de contado.

“El objetivo es prepararlos para el siguiente año escolar, que vean las novedades, lo que favorece a sus negocios, que puedan hacer sus pedidos para enviárselos en próximas fechas y que en enero tengan todo el surtido completo para recibir a los padres de familia y estudiantes que se preparan para el Regreso a Clases 2019”, manifestó Miriam Guerrero, Vicegerente de Librería Jardín.