Noticias‎ > ‎

Newell presentó una nueva comunidad en línea para profesores

publicado a la‎(s)‎ 10 may. 2017 10:04 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 7 jun. 2017 14:24 ]
 
Victor Misawa - Newell Brands
Victor Misawa, vicepresidente senior de marketing Newell Brands
 Go Teach! Es el nombre del nuevo programa desarrollado por Newell Brands para inspirar, empoderar y motivar a los maestros a seguir haciendo lo que mas les gusta: enseñar.

La iniciativa pretende generar una comunidad en línea, que permitirá que los profesores se unan y reciban, ademas de un boletín electrónico mensual, proyectos de clase originales, inventiva, planes de lección, cortes de la sala de clases imaginativo, útiles y motivadores consejos de enseñanza, y descuentos exclusivos en los suministros de aula.

“Amamos a los profesores de Estados Unidos y estamos inspirados por su dedicación y los esfuerzos que ponen a disposición de sus estudiantes todos los días”, expresó Victor Misawa, vicepresidente senior de marketing, escritura y expresión creativa de Newell Brands.

“Como muchas de las principales marcas de aula a menudo oímos de los profesores, de primera mano, sobre los desafíos que enfrentan. Queremos hacer nuestra parte para ayudarles y que los jóvenes de América continúen prosperando.¡Te animamos a ellos, Go Teach!”

Los Profesores que se unan a Go Teach! Recibirán también presentaciones exclusivas de nuevos productos de la sala de clase y también serán incorporados a sorteos y promociones especiales.