Noticias‎ > ‎

Newell Brands deja de cotizar en la bolsa de Nueva York

publicado a la‎(s)‎ 2 ene. 2019 6:43 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 2 ene. 2019 6:44 ]
Michael Polk
Michael Polk

Newell Brands anunció que se traslada voluntariamente al Nasdaq Global Select Market y que cotiza allí desde el 10 de diciembre de 2018.

La dos veces centenaria bolsa de Nueva York es el mayor mercado en volumen monetario y en número de empresas registradas. No es, sin embargo, el mas dinámico o el que más acciones maneja. De este sitial fue desplazada en la última década del siglo pasado por Nasdaq, un espacio en donde se concentran no sólo empresas importantes sino que se encuentran allí gran parte de las compañías que en la actualidad definen el curso del mundo.

El fabricante norteamericano reiteró su agradecimiento a la bolsa de Nueva York pero indicó que prefiere estar en Nasdaq, un lugar en donde las interacciones y recursos están en relación directa con la estrategia de la compañía.

“Estamos entusiasmados con el traslado a Nasdaq, sede de muchas de las principales compañías del mundo”, dijo Michael Polk, presidente y director ejecutivo de Newell Brands. 

“Anticipamos una transición sin problemas para nuestros accionistas y esperamos aprovechar las plataformas rentables de Nasdaq … Queremos extender nuestro agradecimiento a la NYSE por su valiosa colaboración a lo largo de los años”, agregó.

Recordemos que Newell Brands maneja reconocidas marcas como Paper Mate, Sharpie, Dymo, EXPO, Parker, entre muchas otras.