Noticias‎ > ‎

Newell Brands: “Nuestro negocio de escritura es mas fuerte que nunca”

publicado a la‎(s)‎ 18 oct. 2017 9:08 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 18 oct. 2017 9:22 ]
George Hartel - Newell Brands Asia
George Hartel - Newell Brands Asia
El fabricante de Sharpie es muy optimista respecto del futuro de su negocio en los países que integran la Asociación de Países del Sudeste Asiático (ASEAN). Los números le dan la razón, como lo demuestra el fuerte crecimiento en la demanda de sus productos de papelería.

“Mucha gente cree incorrectamente que los dispositivos móviles y las computadoras están matando el negocio de papelería”, expresó George Hartel, Director Regional de Newell Brands en Asia. “En realidad, nuestro negocio de escritura nunca ha sido más fuerte en la ASEAN y el resto del mundo. Vemos las tasas de consumo subir, vemos a los consumidores cotizando en la categoría, y observamos a los consumidores gravitando hacia nuevas ideas y respondiendo a la innovación“.

Países como India, China, Tailandia, junto al resto de naciones que integran la ASEAN, conforman un mercado de más de 625 millones de consumidores, con una creciente población de estudiantes.

“Historicamente, los consumidores tailandeses usaban principalmente bolígrafos de precio más bajo, pero con innovaciones como las plumas de gel DryMate InkJoy, ahora se están vendiendo productos de mayor calidad y mayor rendimiento, que escriben más suaves y dejan sus notas más brillantes en el papel”, expresó Hartel.