Noticias‎ > ‎

Navigator lanza promoción internacional

publicado a la‎(s)‎ 31 ene. 2018 12:27 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 31 ene. 2018 12:27 ]

Durante seis meses -a partir del 1o. enero 2018- Navigator mantendrá una campaña promocional que premiará a sus compradores con iPhone X.

La promoción se desarrollará en línea y para participar los interesados sólo deberán enviar el código impreso en la parte posterior de cada resma a www.navigator-paper.com. Después de hacerlo, se enterarán de inmediato si son los beneficiarios del premio ofrecido.

“Al diseñar la campaña, la idea principal era reforzar la percepción del consumidor de Navigator como una marca innovadora y en constante evolución. Estas características únicas juegan un papel importante en el éxito de Navigator y ayudan a convertir esta marca en la más destacada y líder en su segmento. Por lo tanto, elegimos el iPhone X como el premio: el teléfono inteligente más evolucionado del mercado en este momento “, afirmó Ricardo Ferreira, gerente de marca global de Navigator.

La campaña estará vigente a nivel mundial en tanto Navigator se comercializa a nivel global, incluída Latinoamérica. La marca es reconocida por sus promociones y calidad de sus premios. El año anterior repartió 333 relojes de Apple, lo que convocó a más de 175,000 participantes de 110 países.