Noticias‎ > ‎

Montblanc ingresa al mercado de productos inteligentes

publicado a la‎(s)‎ 15 ago. 2017 10:07 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 15 ago. 2017 10:07 ]

En la inauguración de su nueva boutique en Filipinas, Montblanc anunció que ha ingresado de lleno al mercado de dispositivos inteligentes con dos nuevos productos: su smart pen y su flamante reloj inteligente.

La empresa esta convencida que estos innovadores productos no afectarán su tradicional mercado:

“No vemos ningún conflicto”, expresó Matthieu Dupont, presidente de Montblanc Sudeste. “No significa que [cuando tengas un producto de un tipo], no puedas tener el otro “, añadió.

El nuevo smart pen, que viene en un kit con lo que Dupont llama Papel Aumentado (Augmented Paper), se agotó apenas lanzado y tiene ya una amplia lista de espera. Con este sistema es posible escribir o dibujar en papel y digitalizar lo elaborado presionando sólo un botón. Posteriormente se puede editar el dibujo o texto y también compartirlo con facilidad.

“Hay belleza y alma para escribir cosas a mano. Eso no cambia. No olvidemos que el papel aumentado es todavía un instrumento de escritura. Sólo significa que combina lo mejor de ambos mundos, porque puedes transferir lo que escribes a un objeto digital. Somos capaces de hacer eso porque Montblanc tiene una fuerte herencia en instrumentos de escritura”, concluyó Dupont.